sábado, 6 de enero de 2007

ClockLink: Relojes para tu blog

Lindo el reloj de nuestra sidebar. ¿Cierto?, Estos relojes los puedes conseguir de ClockLink.com (Ver Vínculos Relacionados). Si no entiendes la página sólo sigue los siguientes pasos.

  1. Ve a Clocklink.com.
  2. Haz click en "Gallery".
  3. Hay varias categorías (Newest, Analog, Animal etc...) navega a través de ellas y busca el reloj que más le acomode a tu blog y clickea en "View HTML Tag".
  4. Se abrirá una ventana nueva, con el reloj y varias cosillas, sin miedo elijes el color del reloj (si está disponible)
  5. En Timezone pones tu zona horaria, la de Chile generalmente es -0400 pero en horario de verano es -0300
  6. En size, lo dejo a tu libre albedrío, según la necesidad que tengas.
  7. Copias cualquiera de las dos cajitas de texto, da lo mismo, yo recomiendo la segunda, es más corta.
  8. La pegas en la plantilla de tu blog o creas un Widget del tipo "HTML/Javascript" y pegas el código.

Esa fue la parte que aparece en todos los blogs, acá viene lo que casi nadie ha tocado en sus blogs, si te fijas en la categoría "Count Up & Down" aparecen contadores, los ejemplos son para cuenta regresiva: el año 2007 y para cuenta progresiva una fecha que no sé cual es xD, pero como dije son sólo ejemplos, si haces click en su "View HTML Tag" respectivo aparecerán las opciones para cambiarle las opciones de "hacia que fecha quieres la cuenta regresiva" o "desde qué fecha comienza la cuenta progresiva" así como también puedes cambiar los mensajes, por ejemplo, que se muestre cuando la cuenta regresiva llegue a cero.

También como dato puedes poner varios relojes, uno para cada zona horaria según la mayoría de países que te visitan, por ejemplo, en windwalker9736 (Ver Vínculos Relacionados) los países que más me visitan son España, Mexico y Chile, así que puse un reloj para cada uno.

Vínculos Relacionados

¿Qué otro blog te da más cobertura? :D

1 comentario:

Ju@nFran dijo...

mi pregunta es ¿en que parte del blog lo inserto?
sé poco sobre códigos y me gustaria tenerlo en mi blog


gracias